PUERICULTURA
COCHES
BUTACAS
CUNAS
ACCESORIOS
SEGURIDAD
TELAS
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter
 
QUIENES SOMOS
 

RÓMOLI BABYS & PAPIS ®
ROMOLI SA es una empresa familiar, radicada en la provincia de Mendoza, que desde sus comienzos se especializó en los productos para bebes y niños. Realizamos la apertura de nuestro primer local comercial, en febrero del año 1955, con marca ROMOLI acompañado del recordado slogan "la casita blanca de los niños", que aún hoy permanece intacto en el recuerdo de todos los mendocinos.

Con mas de 50 años de experiencia, nos hemos consolidado como líderes en el rubro de bebés y niños, ofreciendo diversidad y calidad de productos, como también una excelente atención personalizada, distintitvo que siempre ha caracterizado a nuestra empresa.

Con un plan de comercialización basado en el crecimiento, gradual y prudente de la empresa, nuestra estrategia siempre ha sido la de diferenciarnos en el mercado. Teniendo siempre presente la:
Excelencia en el servicio al cliente.

Capacitación y Motivación de los recurso humanos.

Variedad, Calidad e Innovación de productos y servicios
. En la actualidad, ROMOLI, cuenta con una sólida tradición comercial, respaldada por muchos años de servicio al cliente y una cultura basada en los principios éticos más elevados, que le dan sentido y valor agregado al trabajo diario



NUESTRA MISIÓN.

“Ser reconocidos como la Empresa Líder del rubro Bebes y Niños. Ofreciendo un Servicio Diferenciado, a través de la correcta atención personalizada del cliente, destacándonos por la variedad y calidad de nuestros productos. Creando Valor a través de la capacitación y el compromiso de nuestro personal; integrando a toda la organización mediante la eficiencia en el uso de los recursos y la definición de procesos claros, que garanticen el continuo crecimiento de la empresa y sus integrantes.”





 
 

RÓMOLI S.A. Copyright 2014.Todos los derechos reservados